jueves, 18 de octubre de 2012

Correccion de la redaccion de luis

Me llamo Luis,tengo 10 años ,estoy en 6º de primaria en el colegio C.E.I.P Los Caserones.Mis profesores son Mónica,Saro,Yerai,Mari Nieves,Macarena y Vanessa.
Mi asignatura preferida es E.F porque hago ejercicio,y tambien me gusta lengua.En la hora del recreo,me encanta jugar al fùtbol pero no me gusta jugar mucho al  y al brilè.Mis aficiones son jugar al fùbol,coger la bmx e ir hala tierra a saltar.Mis canciones preferidas son de SFDK y de Morodo (rap). En clase me rìo, bromeo y de vez en cuanto me pongo a estudiar.Cuando llego del colegio hago los deberes y como.Por las tardes los lunes,miércoles y viernes voy a entrenar a fútbol.Y los martes y jueves,me voy para la cachan para jugar al fùtbol,o a la plaza.Mi familia es la mejor por que me divierto mucho y me hacen todos los caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario